DE LICENCIA, CELESTE Y BLANCA

0

Lionel Messi no volverá a la Selección nacional por lo que resta del año. 

En lo que queda del año, Lio descansará de la celeste y blanca. El cuerpo técnico, necesitaba saber si contaría con el jugador para los compromisos FIFA en los Estados Unidos y el amistoso frente a Brasil; que son los compromisos inmediatos del combinado nacional.

El Capitan del Barcelona, hizo saber que tomará el resto del año para concentrarse en su actividad deportiva en el club que lo tiene contratado.

Si bien la dupla técnica está integrada por Pablo Aimar, su ídolo de siempre, Messi tomó esta decisión y así lo hizo saber.

Mientras se espera que la AFA defina el futuro del fútbol argentino, Messi, seguirá de cerca qué es lo que sucede con el plan que proponga la dirigencia. La gran revancha de la Copa América del 2019, es uno de los desafíos del 10 que lo entusiasma: pero el ordenamiento del devaluado fútbol argentino, lo desvela.

La conducción técnica del combinado, que asumirá los próximos compromisos, está integrada por Lionel Scaloni y Pablo Aimar. Son los mismos profesionales que sacaron de la emergencia al Juvenil que logró recientemente el título en España.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.