SIGUE EL TOUR DE LA ANTORCHA

0

Horacio Rodríguez Larreta, dueño de casa en los juegos; también fue de la partida en la llegada de la Antorcha Olímpica a Corrientes

Carlos ‘Camau’ Espínola se puso la misma remera que otros 12 relevistas elegidos por el comité organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Encendió la antorcha y así inició la ceremonia el sábado por la tarde en el marco del tour olímpico por las provincias. No lo hizo ni como ex intendente, ni como senador nacional sino como ex regatista olímpico. Tiene cuatro medallas, dos de plata (Atlanta 1996 y Sidney 2000) y dos de bronce (Pekin 2008 y Atenas 2004).

el acto lo lideraron el gobernador radical por Cambiemos Gustavo Valdés (que venció el año pasado a Espínola en las urnas), el intendente Eduardo Tassano (que desplazó en 2017 al peronismo) y el porteño Horacio Rodríguez Larreta que  viajó con su mujer, Bárbara Diez, y fue homenajeado y declarado Huésped de Honor.

 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó de la llegada de la Antorcha Olímpica a la provincia de Corrientes, en la antesala de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, a realizarse en la Ciudad del 6 al 18 de octubre. El tour de la Antorcha Olímpica, que comenzó a principios de este mes, atravesará el país de norte a sur durante agosto y septiembre, realizando más de 10.000 kilómetros y visitando 16 ciudades.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.