INTENDENTES PIDEN QUE MACRI LOS ATIENDA

0

Un grupo de intendentes, encabezado por la Presidente de la FAM e Intendente de La Matanza, Verónica Magario; llegaron a la casa de Gobierno para entregar una nota de pedido de audiencia con el Jefe de Estado, Mauricio Macri.

En el marco del reclamo para que quede sin efecto el decreto que suspende la distribución del fondo solidario de la soja; Magario explicó ante una improvisada rueda de prensa, los perjuicios que provoca en los distritos el retiro de esos fondos que está siendo aplicados a obras en ejecución.

Magario indicó que están llevando adelante todas las acciones para que la medida que afecta el financiamiento de los municipios, quede sin efecto. La presentación judicial para que un amparo suspenda la decisión, como así también, que los legisladores no convaliden el decreto presidencial.

Aprovechando la presencia de los medios (muchos de ellos en transmisión en vivo), Verónica Magario virtió elípticas referencias a la crisis actual y sus repercusiones sociales. Mencionó la postura planteada en la audiencia pública por las tarifas del gas, celebrada en el día de ayer; que tuvo un rechazo casi unánime.

En lo político, se la consultó sobre las versiones que indican que desde la oposición se “fogonea” la crisis por la que atraviesa el país; Magario dijo ” eso es poner la culpa en el otro, y no hacerse cargo”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.