LA MATANZA: PERONISTAS REARMANDO…

0

El peronismo que viene…
De distintas procedencias, pero de cuna, van sucediéndose reuniones para evaluar la situación partidaria, pero desde el análisis de los tiempos modernos y la situación de crisis política por la que se atraviesa.
Los presentes, escucharon con atención la síntesis oral de los participantes, en cuanto a los motivos por los cuales se habian llevado otros encuentros con anterioridad; que reiteran en forma semanal.
El análisis de la actualidad, no contó con críticas personalizadas en dirigentes.

Si se sumaron voluntades para reencontrar al peronismo que contiene a los que más necesitan, explican.
Aunados los criterios, que contienen el dogma peronista, y la confirmación de la necesidad de recuperar las bases sociales en que se fundamentó el movimiento justicialista.
Militantes que se hicieron presentes en la calle Ocampo 3442, en San Justo; consideraron necesario mantener este tipo de encuentros; en la continuidad, que se desarrollaran en forma semanal.

La actualidad y la crisis social por la que se atraviesa amerita que el peronismo se ponga en marcha, es lo que se considera desde este espacio.
La Matanza es aquel reservorio, peronista. Los tiempos que corren hacen que los peronistas, de extracción tradicional; muestran su inquietud.

Los dirigentes peronistas preparan un congreso.

Los dirigentes peronistas preparan un congreso.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.