LA MATANZA: SE VIENE UN CONGRESO PERONISTA!

0

Los militantes peronistas ya tienen fecha para el primer congreso.
Desde el Frente de Construcción Nacional y Social convocan para el próximo 6 de Octubre en Virrey del Pino, al primer cónclave que incluiría figuras del quehacer político nacional.
Luego de la serie de reuniones semanales, donde los militantes fueron analizando la actualidad partidaria en consonancia a la realidad social por la que se atraviesa; consideraron el momento oportuno para darle luz a la iniciativa.
Consultados los actores de este armado, sostienen que de distintos sectores del peronismo coincidieron en la necesidad de la autocrítica del peronismo y de crear un espacio inclusivo para aquellos militantes que, siguiendo con las premisas básicas del legado de Juan Domingo Perón, se autoconvoquen.
“Los militantes estamos para sostener al que menos tiene; pero también, para buscar soluciones. Ahora, mientras nos peleamos entre nosotros, el peronismo está partido y la crisis nos come…” dijeron.
Consultados acerca de quién sería la referencia nacional o electoral, concretaron que “… estamos para sumar militantes que se identifiquen con la consigna. No excluimos a compañeros por su procedencia: se incluye todo aquel que levantando las banderas de Perón, están convencidos que el presente nos necesita organizados. Hay demasiados compañeros preocupados por las elecciones del año que viene, y se olvidan que hay mucha gente pasandola mal…”

El primer congreso se llevará a cabo el sábado 6 de Octubre en la sede de la Agrupación Construyendo Futuro, en R3 Km 26, Colectora 20780; Oro Verde-Virrey del Pino.
Se supo que se remitieron invitaciones a todo el arco político, local y seccional, de distintas vertientes dentro del peronismo.
Un cocktel de peronismo que espera que “… en la cancha se ven los pingos…” concretó la fuente consultada.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.