PENSANDO EN EL CLUB, SE ANALIZAN FUTURAS ACCIONES

0

La agrupación MIA del Club Almirante Brown concretó una reunión con sus principales dirigentes para analizar futuras acciones en su nueva etapa, en la que apunta a reorganizarse y sumar mayores adhesiones.

La agrupación Movimiento de Integración Aurinegro (MIA), una de las principales del Club Almirante Brown, se encuentra atravesando un proceso de renovación y para diagramar las futuras acciones sus dirigentes mantuvieron una reunión en un local de la zona de San Justo, que arrojó como conclusión que “del pasado hemos aprendido, al presente lo analizamos y al futuro, lo debatiremos”.

“El MIA se está reorganizando” coincidieron en señalar Juan Andrés Paulenko, Héctor Jaimes (actual miembro de la CD y presidente de la Subcomisión de Cultura y Educación), Carlos Ginardo, Walter Samaniego y Claudio Paulenko, entre otros. Al mismo tiempo que señalaron que “en esta nueva etapa vamos a sumar importantes militantes, hombres y mujeres, esos asociados que desean lo mejor para nuestro querido Club Almirante Brown”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.