LA MATANZA: PANTALLA GRANDE

0

Llega a Ramos Mejía el nuevo

Ciclo de Cine “Mujeres en foco”

 

La Secretaría de Cultura y Educación prsentará el Ciclo de Cine ”Mujeres en Foco”, el próximo viernes 5 de octubre, a las 20h, en el Teatro Municipal “Leopoldo Marechal” de Ramos Mejía, Belgrano 75. Entrada GRATUITA (hasta agotar localidades).

 

Este ciclo cuenta con la colaboración del Institute Francaise, la Embajada de Francia y el Goethe-Institut Buenos Aires. El Ciclo de Cine “Mujeres en foco” presentará en su primera edición la película francesa “Lulú, mujer desnuda” de Solveig Anspach, protagonizada por Karine Viard y Bouli Lanners que refleja la crónica dulce y melancólica de una mujer madura que súbitamente busca reinventar su vida. La sorpresa del amor, la seguridad de la intimidad femenina y la compasión conforman los tres actos de esta fuga, que ayudarán a Lulú a reencontrarse con una antigua conocida: ella misma.

 

En el marco de las actividades culturales que realiza el Municipio, “Mujeres en foco” es un ciclo de cine gratuito que se desarrollará en cuatro encuentros, entre los meses de octubre, noviembre y diciembre, en el Teatro Municipal Leopoldo Marechal con el objetivo de promover la expresión cinematográfica y estimular la reflexión acerca de los diferentes temas de interés social. Este ciclo acerca a los vecinos las mejores películas internacionales contemporáneas reunidas bajo un eje temático común, abordando diferentes realidades a través de la mirada de los mejor realizadores de cine mundial de nuestra época.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.