LA MATANZA: LA SOLIDARIDAD TRAJO SONRISAS

0

La solidaridad de un comerciante matancero trajo sonrisas a Virrey del Pino.

La crisis golpea a las familias. Algunos sin trabajo, y otros a los que los ingresos les son insuficientes. La canasta familiar sufre un incremento constante y hace difícil la resolución de las mesas de los argentinos. Esa preocupación llegó a la Agrupación Construyendo Futuro y a los  vecinos que allí reciben cursos de capacitación, danzas, y alguna otra actividad que los hace asistentes frecuentes.

lm merc agrup

Francisco Cometti, Secretario General de la Agrupación, vió la preocupación de la gente y caminó…

“…hoy quiero agradecer a los amigos de Pedro Hnos. El distribuidor mayorista que colaboró con los compañeros que no llegan a fin de mes. Sumamos un granito de arena con nuestra gente. Y es impagable la colaboración de estos comerciantes amigos…” dijo.

La sede de Construyendo Futuro está en Virrey del Pino. Lleva unos años sumando “contención” para los vecinos. Desde su inicio, presidida por Heraldo Cayuqueo, desarrollan diversas actividades en el  lugar, que incluyó secundario para adultos, entre otras cosas.

“Algo de mercadería comestible, que pueden llevar los compañeros a sus hogares, es pensar en el otro; y los comerciantes amigos se sumaron a la preocupación que tenemos desde la mesa directiva de esta Agrupación. Hacemos lo que podemos, e inculcamos la solidaridad desde los hechos; con lo que se puede. Los problemas estructurales de cada familia no está a nuestro alcance: ojalá lo pudiéramos hacer… esto es algo. Los compañeros lo saben, y se van con algo, pero lo mejor es la sonrisa con que se van a sus casas. Hoy la gestión dió su resultado!!…” dijo Cometti, y destacó la predisposición de Pedro Hnos.; el distribuidor mayorista que aportó alimentos no perecederos a la Agrupación Construyendo Futuro.

lm merc agup 2

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta