LA MATANZA: LISTA DE UNIDAD EN LA UCR

Un giro inesperado en la resolución de la normalización de partido. Tras las impugnadas elecciones y la intervención; una mujer presidirá a los radicales. También irá por la Intendencia?

En el marco de la normalización de la mesa de conducción partidaria, los radicales arribaron a un acuerdo de sectores internos. En el cierre de la presentación, dos nóminas eran la que se inscribieron; una integrada por quienes mantuvieron la conducción de la mano de Sergio Rauch y la otra con sectores que responden a el ex concejal Manuel Atencio y miembros de la Defensoría del Pueblo.

La conducción partidaria en este consenso deja a la Diputada Nacional Josefina Mendoza al frente del radicalismo local, ocupando la Presidencia.

La legisladora nacional Mendoza, lleva realizando un actividad sostenida en tierras matanceras hace algún tiempo. De hecho, el pasado fin de semana participó del «timbreo» junto al Ministro Alejandro Finocchiaro.

Finocchiaro, hasta ahora,  Candidato a Intendente del distrito más grande del conurbano bonaerense, según fuentes cercanas; podría declinar esa postulación. De ser así, las mismas versiones, cuentan a Mendoza para encabezar las aspiraciones de Cambiemos en La Matanza. 

 

(en desarrollo)

foto: matanzadigital