NECOCHEA: OTRO 17 DE OCTUBRE

 Cuando  todas las miradas estaban en la atomización del peronismo, en la realización de actos por el día de la lealtad; en Necochea se homenajeaba al recientemente desaparecido Gerónimo «Momo» Venegas.

Quien fuera titular de UATRE y Presidente del Partido FE recibió de parte de sus militantes un reconocimiento que se rodeó de «lealtades».

Una ofrenda floral donde descansan sus restos, y un rugir de motores en las arenas de Necochea. Los «momistas» pusieron en marcha en la playa, un arenero rojo «propiedad de Venegas», con un marco de aplausos.

Diego Andres Lobo, titular del partido Fe de La Matanza; fue el organizador de la jornada que sumó encuentros partidarios diversos para la evaluación política de la actualidad.

Consultado Lobo sobre la jornada de un 17 de Octubre particular, respondió escuetamente: «… Hay dos clases de lealtades , la que nace del corazón que es la que vale, y las de los leales que no les conviene ser desleales … lo decía el General…Nuestra lealtad eterna a nuestro eterno Conductor, el Gran Momo Venegas !» dijo con algún mensaje encriptado.

Los militantes compartieron la actividad con familiares de «Momo» Venegas.

 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas y exterior