JOSÉ C. PAZ: EMBLEMA DEL ABANDONO?

Los opositores llaman «desidia»; los peronistas llenan las urnas de votos. Así viven en José C. Paz

 

Esto es José C. Paz. Esto es un búnker del peronismo histórico. El relevamiento de los medios locales es absolutamente crítico a la gestión de Mario Ishii. Sin embargo accede, otra vez a la intendencia por el voto popular, con guarismos muy impactantes.

 

Sin calles ni veredas, mucho menos habrá desagües. Las inundaciones son continuas en la zona y los vecinos se deben dar a la tarea de limpiar el curso del arroyo Belaustegui que pasa por debajo de la vía muerta del Ferrocarril Urquiza, señala SMnoticias.

En contacto con SMnoticias, vecinos del barrio Frino también denuncian la falta de acciones del gobierno de Mario Ishii ante las continuas inundaciones. La imagen de Nicasio Oroño, entre Trelles y Ugarteche es una postal que se repite en cada punto del partido, relatan.

Los centros comerciales, también, se ven afectados ante el temporal. Es evidente la falta de infraestructura se repite a lo largo del distrito.

 

Según el mismo medio, hay calles que para Obras Públicas figuran asfaltadas. Es el caso de Oribe, entre el 4300 y 4500, en su intersección con Av. Croacia, a pasos de un local de artículos para el hogar y una mercería. La situación no solo desfavorece al comercio barrial, si no también que afecta seriamente la calidad de vida de los vecinos. Esto se repite en varios municipios.
José C. Paz es uno de los 135 partidos de la Provincia de Buenos Aires. Está ubicado en el norte del Gran Buenos Aires a 40 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Capital del país).

Desde el 10 de diciembre de 1995, ejerce como entidad municipal después de la disolución del Partido de General Sarmiento en octubre de 1994.

Limita con los siguientes partidos: Al norte con Pilar, al oeste con Moreno y Pilar, al sur con San Miguel y Moreno, y al este con Malvinas Argentinas y San Miguel.

 

fuente: SM noticias