CUANDO SE TRATA DE “NO PEGAR UNA”

0

Viralizar es una de las consignas de la clase política. Más aún de los funcionarios de gobierno. Sobretodo: un sistema de comunicación dinámica, sostienen funcionarios y legisladores. Nota de color… pálido.

Pero, en la vorágine de “no pegar una” se suma los errores menores que se suceden y que nadie repara.

Las cadenas en redes sociales, casi ni se leen: se copia y se pega, o simplemente, “reenviar”.

Cuando se toman los 2o segundos de lectura, se localizan las “burradas”.

Tres65.com no es la excepción: durante la mañana de este miércoles, se recibió (en reiteradas oportunidades y por distintas vías) un “instructivo” para la circulación en la C.A.B.A. durante el desarrollo del G 20.

Abunda en datos, con información del funcionamiento del transporte público.  Actividad en aeropuertos. Pero, el detalle se da cuando habla del corte en la Av. Figueroa Alcorta y sita como referencia “la facultad de medicina”… Seguramente, la referencia es la localización del edificio de la Facultad de Derecho, que si funciona con frente a esa arteria.

Algo así como unas 16 cuadras de diferencia entre ambos puntos de la ciudad; pero, peor aún para quienes ejercen la función pública es que no identifiquen las emblemáticas casas de altos estudios.

Si bien la esquela viralizada, dice ser emanada por el Senado de la Nación, de manera informal; fuentes ABSOLUTAMENTE confiables, confirmaron ( entre risas ) que la información “solidaria con el ciudadano”, parte del “equipo” de colaboradores de … “los” titulares del Ejecutivo Nacional!!!

TEXTO EN CUESTIÓN:

Paso la info que recién nos mandaron al Senado de la Nación con respecto al G20.

Aeropuertos:
Aeroparque: Sin vuelos comerciales desde el jueves 29/11 a las 15hs hasta el sábado 01/12 a las 22hs
El Palomar: Sin vuelos comerciales desde el jueves 29/11 a las 15hs hasta el sábado 01/12 a las 22hs
Ezeiza: Opera normalmente, con más operativos de seguridad y controles migratorios. Vuelos nacionales e internacionales.

Autopista Illia, Cantilo y Lugones cerradas al tránsito desde el jueves 29/11 a las 15hs hasta el domingo 02/12 a las 12hs

El puerto de Bs as cierra sus operaciones desde el jueves 29/11 a las 15hs hasta el domingo 02/12 a las 12hs. Durante este tiempo no habrá libertad marítima para circular, aéreas controladas por prefectura naval.

No habrá actividad ferroviaria en las estaciones cabeceras de Retiro desde el viernes 30/11 a las 10hs hasta el domingo 02/12 a las 12hs.

Costa Salguero: El predio estará cerrado al público desde el martes 27/11 a las 15hs

Se decretó asueto administrativo en la Ciudad de Bs as en todas las dependías estatales. Sectores privados dependen de las autoridades.

Habrá tres anillos de protección durante el evento. La avenida Figueroa Alcorta estará cortada al tránsito a la altura de la facultad de medicina.

Los anillos estarán en Alcorta y Sarmiento, Lugones y Dorrego, y en la autopista Illia cercano a Av del Libertador. Todos estos cortes totales comienzan el jueves 29/11 a las 15hs hasta el domingo 02/12 a las 12hs.

La avenida Ramos Mejía también estará cortada y vigilada especialmente por la Villa 31

Toda la zona cercana a Costa Salguero estará cerrada al público. Es un perímetro de 12 km que estará custodiado por Prefectura, Gendarmería, Policía Federal, PSA, Fuerzas AntiDisturbio, buzos y unidades de superficie.

Más allá de los cortes también habrá fuertes operativos en la zona de Puerto Madero, Retiro y Recoleta. Habrá un fuerte operativo con corte en Alvear y Arroyo, zona por donde circularán los mandatarios para entrar y salir de los hoteles.

La cena de gala será el viernes 30/11 en el Teatro Colón. Por estará cerrada al tránsito la avenida 9 de Julio durante la jornada del viernes 30/11 hasta el sábado 01/12 a las 8hs. No habrá subtes en la zona por esta razón.

 

 

Al parecer; frente a la Plaza de Mayo, hay un congreso de comunicadores…

congreso y casa rosada

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.