SAN MARTÍN: UNA MUESTRA DE ARTE

0

Katopodis inauguró una muestra de arte en el Museo Casa Carnacini, junto a los ex intendentes Carlos Brown y Ricardo Ivoskus

El intendente de San Martín compartió con los vecinos la apertura de la exposición “El arte de la Comunicación Política” de Daniel Ivoskus.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, junto a los ex intendentes Carlos Brown y Ricardo Ivoskus, y el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano, inauguró la 1º muestra de arte del diputado provincial Daniel Ivoskus, en el Museo Casa Carnacini.

En ese sentido Katopodis afirmó: “Cuando Daniel me trajo el proyecto de hacer algo vinculado al arte y la cultura en Villa Ballester y en este espacio tan emblemático, por supuesto me pareció una gran idea y lo felicito por esta propuesta para los vecinos. Podemos competir electoralmente pero eso no es incompatible con pensar en proyectos que enriquezcan la ciudad”.

Asimismo, Daniel Ivoskus agregó: “Para nosotros es un gusto poder reunirnos con distintas fuerzas políticas en torno al arte y a la cultura. Este es un proyecto que viene recorriendo toda Latinoamérica pero hacerlo en Villa Ballester es lo más importante. Agradezco poder estar compartiendo esto con Gabriel y con la gente de San Martín”.

La exposición “El arte de la comunicación” es una colección de 64 obras de distintos artistas plásticos iberoamericanos que reflejan los caminos del poder, las mejores historias y los rostros de sus protagonistas.

La muestra es organizada por la Cumbre Mundial de Comunicación Política y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Martín y la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Los vecinos podrán visitarla de forma libre y gratuita hasta el 1 de diciembre en el Museo Casa Carnacini (Pueyrredón 2720, Villa Ballester).

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.