LA MATANZA: BRINDIS

“En La Matanza pensamos en nuestra gente”

 

“Agradezco a cada uno de los presentes. A los trabajadores, al diputado Fernando Espinoza y a los concejales de los diferentes signos políticos que vinieron”, dijo Verónica Magario al encabezar el tradicional brindis de Fin de Año en el Salón Malvinas del Palacio Municipal.

 

“Esta Navidad es especial y triste por la situación que vive el país. La situación económica complica mucho a los trabajadores para llegar a fin de mes y para comprar un regalito para nuestros hijos. Este gobierno nacional y provincial se ha olvidado de la gente, no acompañan a los jubilados, a los niños”, señaló.

 

“También se han olvidado de la salud pública, no mantienen los hospitales provinciales. No mantienen las escuelas. Miran para otro costado. No tienen sensibilidad”, destacó, al tiempo que dijo “Pero en La Matanza pensamos en nuestra gente, por eso vamos a hacer llegar una bolsa navideña a cada casa en la que haga falta. Y es por eso que acá se pagó el bono más alto de toda Argentina a los empleados municipales”.

 

“Humildemente, soy una más de ustedes, una trabajadora con vocación de servicio y voluntad política. Estás cosas no se hubieran podido hacer sin su apoyo. Y como ya dije, quiero agradecer a los concejales presentes. Este año trabajamos para que el próximo presupuesto no nos agarre distraídos cómo el anterior con el salto del dólar. Este presupuesto está pensado en la gente. Está puesto especialmente en lo social, en la educación y en la salud”, concluyó.

 

Queremos una argentina para los más de 40 millones:

 

Por su parte, el diputado nacional Fernando Espinoza dijo: “todos los argentinos sabemos que fue un año muy difícil. Con Verónica estuvimos más temprano en la Catedral de San Justo, donde el obispo hizo una bendición a distintos comedores parroquiales de los distintos barrios de La Matanza. Se tiende el gran problema social que tenemos en todo el país a raíz de las políticas de Macri, que fueron en contra del pueblo y a favor de los más ricos de Argentina. También recorrimos la peatonal, entregando juguetes con Papá Noel, y también se ve gente de San Justo y alrededores que sienten la necesidad de familias trabajadoras que hoy no pueden comprarle un regalo a sus hijos”.

 

“Nosotros tenemos que seguir trabajando por una argentina unida, para todos, donde no exista la grieta que buscan seguir agrandando. Vamos a seguir trabajando para que el año que viene podamos presentar un gran frente electoral, pluralista. Queremos una argentina para los 40 millones y no para los ricos”, sentenció.

 

Estuvieron presentes trabajadores municipales, miembros del legislativo y del ejecutivo municipal y levantaron las copas por una Feliz Navidad y un Próspero 2019!