EL NUEVO CHARLY

Charly recibió el Grammy a la excelencia musica

El músico argentino, Charly García fue galardonado en la ceremonia realizada en Las Vegas. Gustavo Santaolalla le entregó la distinción.

«En esta etapa este premio es un honor y es un gran aliciente porque yo creo que los homenajes hay que darlos en vida. Yo me siento tan joven como siempre, pero sin duda que viene muy bien vivirlo ahora», dijo la estrella, de 58 años, que llegó al homenaje de la Academia Latina de la Grabación (LARAS) acompañado del productor argentino y “multipremiado” Gustavo Santaolalla.

«Es un premio a la excelencia musical y es muy difícil de resistir este tipo de premios, no es un premio por un disco, no es por un trabajo específico, es un premio porque soy un buen músico», afirmó García, poco familiar en estos eventos de la industria musical enlos  Estados Unidos.

El intérprete de «El amor espera», «No soy un extraño» y «Cerca de la revolución» posó sobre una corta alfombra roja antes de ingresar al homenaje.

«Pero en cualquier caso me siento honrado porque no tiene que ver con el origen de la música, si lo vemos así mi música tiene más influencia de acá(Estados Unidos), más anglo que latina, yo no hago música latina, pero eso no tiene que ver con el acto de hoy», dijo Charly.

El músico Charly García, compositor de grandes himnos del rock como Demoliendo hoteles, recibió un Grammy por la excelencia musical, «un gran aliciente» en esta etapa y «algo muy difícil de resistir», según dijo a la AFP en Las Vegas.