UNA BAJA IMPENSADA EN RIVER

0

Mora se retira del fútbol

En horas de la tarde de este domingo, cuando el primer equipo, tras la práctica matutina; se aprestaba a viajar a Punta del Este a iniciar la pretemporada se supo que el delantero uruguayo no sería de la partida. Las dolencias de su cadera se mantuvieron en los últimos tiempos, que hicieron que el cuerpo técnico decidiera que Rodrigo Mora permaneciera en Buenos Aires y se sometiera a estudios médicos.

La intervención quirúrgica a la que fue sometido donde se le implantó una prótesis, suponía el milagro: de hecho volvió a brillar en las canchas, tras mucho tiempo de recuperación.

Con 31 años “Morita” toma la determinación!!!
Luego de que se confirmara que quedaba desafectado de la pretemporada por sus problemas en la cadera, el uruguayo decidió retirarse. Con tan solo 31 años y la gloria en su carrera riverplatense, Mora dijo basta ante los dolores que le impedían jugar.

El uruguayo fue parte del equipo que obtuvo la reciente Copa Libertadores en España, e integró el plantel que viajó a Emiratos a jugar el mundial de Clubes. Mora supo ganarse un lugar en el corazón del hincha millonario.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.