ITUZAINGÓ: CON MELCHOR, GASPAR Y BALTAZAR

0

CIENTOS DE NIÑOS Y NIÑAS CONOCIERON A LOS REYES MAGOS EN LA PLAZA 20 DE FEBRERO

 

A lo largo del viernes 4 y el sábado 5 de enero, El Gobierno Municipal le dio a los niños y las niñas de Ituzaingó la oportunidad de conocer a los Reyes Magos en la Plaza 20 de Febrero.

 

Durante estos 2 días, cientos de niñas y niños se pudieron sacar la foto con Los Reyes Magos y luego la recibieron en forma gratuita.

 

El Intendente Alberto Descalzo visitó la Plaza, acompañado por autoridades municipales entre ellos, el Jefe de Gabinete Pablo Descalzo, el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía y la Subsecretaria de Imagen y Comunicación, Valeria Susperreguy, entre otros.

 

El Intendente Descalzo aseguró que fue un “éxito la convocatoria, es hermoso ver la alegría de los niños y las niñas. En tiempos difíciles, generar alegría es muy necesario. Estamos muy contentos con la actividad y muy agradecidos con la gran participación de todas las familias que se acercaron a la Plaza”.

Por su parte Julia, vecina del Barrio San Alberto que visitó la Plaza el viernes, destacó la importancia de estas actividades para los más chicos “Igual que en navidad, hoy los nenes pudieron sacarse la foto con los Reyes. Ellos están contentos y nosotros como padres también, otra vez todo estuvo hermoso y organizado”.

El Gobierno Municipal convoca a los vecinos que participaron de la actividad a retirar su foto con los Reyes Magos de lunes a viernes, de 8 a 15 hs. en la Subsecretaría de Imagen y Comunicación (Peatonal Eva Perón 848, Segundo Piso).

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta