MAR DEL PLATA: SERGIO MASSA, “MACRI FRACASÓ!!!”

0

Julio Rubén Ledesma, titular de COPEBO, encabezó la inauguración del local partidario de la ciudad balnearia, junto al referente local Néstor Troiano. Ambos recibieron a Sergio Massa, como invitado especial al evento.

El líder del Frente Renovador participó junto a Ledesma de una rueda de prensa y luego, ambos, junto a Mirta Tundis se acercaron a los cientos de militantes que cortaban la avenida Independencia en su intersección con Av. Luro, lugar donde funciona la sede.

En las horas previas al encuentro de Alternativa Federal, a realizarse en la ciudad este lunes, ambos dirigentes hicieron mención a la importancia de la propuesta peronista que ponga fin a las políticas del macrismo.

20190203_203005

 

La inauguración de COPEBO en Mar del Plata, ” es una contribución al espacio del que tengo sentido de pertenencia. Es hora de que nos pongamos a trabajar y sumamos a lo ya hecho en Mar del Plata…” dijo Ledesma.

“Nadie duda que Rubén (Ledesma)  es uno de los símbolos del peronismo de la provincia de Buenos Aires, además de uno de los símbolos de los trabajadores de Comercio…” señaló Massa al celebrar la apertura del espacio en la ciudad balnearia, cuando felicitó a Ledesma por la iniciativa.

Ni Ledesma, ni Massa obviaron las críticas a la actualidad. La caída de la actividad económica hizo reflexionar a Massa en la necesidad de “construir una nueva mayoría que vuelva a poner el acento en la pyme, en el comercio, en el consumo, en nuestros jubilados: en el trabajo de todos los días…”

Sergio Massa, se explayó en un tema que le interesa, que es la incidencia del Impuesto a las ganancias en las economías familiares y evaluó las alternativas recaudatorias. “el impuesto a las ganancias es una de las estafas más dolorosas que vive el trabajador” dijo Massa al recordar que en 2015 tanto él como Mauricio Macri, en campaña, iban por la anulación del mismo.

Raudamente, finalizada la rueda de prensa, se contactaron con la militancia; que en buen número se llegaron a la sede de la Av. Independencia.

Discursos cortos y concretos saludaron a la bulliciosa “banda” que celebraba la presencia de los dirigentes.

Mirta Tundis, saludó a los presentes con acaloradas palabras de acompañamiento a las expectativas del Frente Renovador y se ocupó de levantar la mano de Massa como ” el mejor candidato”.

Ante los presentes, a viva voz, Massa arengó ” Macri fracasó!!!…” y en la referencia a lo que sería el lanzamiento de Alternativa Federal, el encuentro que prepara el peronismo (en Mar del Plata, este 4 de Febrero) con los gobernadores, legisladores y “presidenciables” en este trabajo que dicen hacer desde el peronismo para mostrarse en unidad, dijo que construyen una alternativa ” para poner de pie este pais, que dejan de rodillas…”

 

20190203_205155

 

 

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.