CAMPAMENTO EN LA COLONIA

0

Los colonos del SEOCA tuvieron su tradicional campamento de verano 2019

Una experiencia inolvidable, vivieron los pequeños que concurren a la colonia del Sindicato de Empleados de Comercio de la Zona Oeste en el campo Juan Domingo Perón de González Catán.  Es que desde el miércoles por la tarde hasta la mañana del día siguiente, se llevó a cabo el tan ansiado campamento de verano que este año contó con la realización de una radio abierta, el fogón, y diversas actividades deportivas, lúdicas y recreativas.

El colorido de las 60 carpas armadas sobre el césped verde frente al escenario “Cristo Obrero”, modificaron la fisonomía del lugar. Pero previamente, el espíritu de colaboración y sociabilización entre padres, hijos y profesores se hizo evidente en el momento de armar las carpas, mientras se llevaba a cabo la radio.

“Fue una jornada hermosa, y nos tocó un clima agradable”, destaca con felicidad Mariangeles Arnal, secretaría de la Mujer, el Menor y la Familia, área de la cual depende la colonia.

“Este año, innovamos con una radio en vivo en la cual tuvimos las voces de los colonos, de los papás, mamás y de los profesores”, sostuvo, a la vez que asegura con satisfacción, la buena repuesta de los padres quienes participaron de la reunión en la cual se “explicó todo lo que se iba a hacer durante el campamento”.

Por la noche, los pequeños entre 5 y 12 años, se sentaron alrededor del fogón para cantar, disfrutar de obras teatrales y para participar de diversos juegos.

“Estoy muy agradecida a las familias quienes fueron un pilar fundamental a la hora de acompañar esta propuesta, a nuestro secretario general Julio Rubén Ledesma, que junto a la comisión directiva apuestan por mejorar la calidad de vida de los hijos de nuestros afiliados”, afirmó.

las carpas

A la vez que subrayó “la importante labor” que se lleva en conjunto con la secretaría y Subsecretaría de Deporte y Turismo, de Prensa y Difusión, de Actas, así como el trabajo profesional del director de la colonia Mariano Sassano, de los profesores, de los guardavidas, de personal de seguridad, enfermería y de los encargados del buffet.

En tanto, el secretario general del SEOCA, se mostró satisfecho con la realización del campamento en la colonia de verano 2019 ya que “esta actividad forma parte de la obligación moral y social de nuestro sindicato en hacer felices a los niños”. “Creo que lo hemos logrado, no solo por conseguir una sonrisa en los niños, sino por fortalecer a través de estos encuentros la unidad de la familia”, enfatizó Julio Rubén Ledesma.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.