MIENTRAS TANTO…

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, sumó el respaldo a una potencial candidatura a la gobernación bonaerense del partido Integrar.
Esta agrupación, con reconocimiento en la provincia de Buenos Aires y en la Ciudad, es encabezada por el abogado Mauricio D´Alessandro, actual concejal en Tandil, y el ex legislador porteño Daniel Amoroso.
«Consideramos que Insaurralde posee las condiciones necesarias para encabezar el ejecutivo provincial, y la experiencia de gestión adecuada para enfrentar los desafíos que ese cargo requiere, más allá de quien ocupe la presidencia de la Nación», explicó Amoroso en un comunicado.
En las próximas semanas Integrar tiene previsto «desplegar una campaña de acercamiento a los vecinos, principalmente de Pilar, Lanús y Florencio Varela, donde ya tenemos equipos de trabajo elaborando propuestas para mejorar la calidad de vida en esos distritos».
«Necesitamos dejar de pensar en la grieta y en los nombres que dividen, y por eso consideramos que Insaurralde reúne las condiciones necesarias para este desafío», acotó Amoroso.

 

telam