ENTREVISTA EXCLUSIVA: FERNANDO ESPINOZA

MANO A MANO con FERNANDO ESPINOZA

DE COLECCIÓN

Una entrevista para la colección. Quizás en junio del año en curso, tenga la repercusión que amerita el momento político argentino, y puntualmente bonaerense.

Fernando Espinoza, «postulante», candidato, dirigente ambicioso,…? El ex Intendente de La Matanza, y Diputado Nacional, dejó atrás los avatares del 2015 donde «cuestiones ajenas a su voluntad» lo llevaron a disputar las PASO, aspirando a la Gobernación de Buenos Aires. Unas primarias donde secundó a Julián Domínguez, por entonces Presidente de la Cámara de Diputados. Dominguez, hombre del interior, hizo una «sorprendente» magra elección en el territorio que lo vio nacer. Hay quien recuerda esa historia, y dice (con amarga nostalgia) que fue el «fuego amigo» quien favoreció a la fórmula que encabezaba Aníbal Fernández… Sin embargo, la gobernación bonaerense quedó en manos de María Eugenia Vidal, hoy; argumento de campaña para los opositores a Cambiemos.

Espinoza sigue adelante. Verónica Magario, sigue adelante: dos candidatos? Dos candidatos en La Matanza? Ambos tienen un maletín de votos históricos del distrito más populoso del territorio bonaerense.

Este «mano a mano» lo compararemos con los hechos en Junio, cuando la «tan mentada» UNIDAD, sea un hecho? cuando se sepan los nombres de los candidatos? Cuando este Congreso sea historia.