LA MATANZA: LLEGAN LOS CARNAVALES A SAN JUSTO

San Justo se viste de fiesta para recibir los

“Carnavales de la Alegría 2019”

Con entrada LIBRE y GRATUITA, serán cuatro jornadas consecutivas, sábado 2, domingo 3, lunes 4 y martes 5 de marzo, a partir de las 18 Hs, que tendrán lugar en Av. Pte. Illia y Santamaría, de la localidad de San Justo. Participarán murgas locales, importantes artistas invitados y habrá conciertos en vivo.

Organizado por el Municipio de La Matanza, los “Carnavales de la Alegría 2019” llegarán a la localidad cabecera del Distrito para continuar con los festejos de carnaval y reunir a los vecinos en una gran fiesta para toda la familia. Durante cuatro días, sobre el corsódromo de San Justo, el público podrá disfrutar del desfile de numerosas murgas matanceras que, al ritmo de la percusión, llenarán de alegría y color la ciudad. Además, se presentarán en vivo las bandas más importantes de la música popular como “Los Sultanes”, “La Superband”, “Los Bonnitos”, “La Nueva Luna”, “Los Charros”, “La Mosca”, “Brian Lanzelotta” y el gran cierre de los Carnavales de San Justo estará a cargo de “Damas Gratis”. También cada una de las jornadas contará con artistas invitados y muchas sorpresas más.

Los “Carnavales de la Alegría” reúnen, por octavo año consecutivo, a una multitud de artistas entre murgas, músicos, bailarines y humoristas, y representan un espacio de encuentro para toda la comunidad en el que se promueve el arte de la murga como parte fundamental de la cultura popular local. En ella se conjuga la música, la danza, la actuación y las artes plásticas, como así también un fuerte compromiso social ya que brindan apoyo, contención y formación a niños, jóvenes y personas con discapacidad de diferentes barrios fomentando la inclusión y la unión entre vecinos.

PROGRAMA “CARNAVALES DE LA ALEGRÍA 2019” SAN JUSTO

 

Sábado 2/03 – 18 Hs.

 

Desfile de murgas: “Los mismos de siempre”; “Los dueños de la pasión”; “Los elegantes de Buenos Aires”; “Los caprichosos de San Alberto”; centro murga “Sin Igual”; centro murga “Los reyes de la noche”; “Marcando estilo”; centro murga “Los bohemios de Matanza”; “Los rebeldes del Virrey”.

 

Show en vivo: Los Sultanes / La Superband.

 

Domingo 3/03 – 18 Hs.

 

Desfile de murgas: “Imparables de La Matanza”; “Gloriosos de Mujica”; “Los reyes del boulevard”; centro murga “Los reyes del oeste”; “Los brillantes de Casanova”; “Los santos de La Matanza”; centro murga “Los Casanova”; centro murgas “Los elegantes de Villegas”; centro murga “La amistad”

 

Show en vivo: Los Bonnitos / La Nueva Luna

 

Lunes 4/03 – 18 Hs.

 

Desfile de murgas: centro murga “Los dragones de Rafael Castillo”; “Incomparables de La Matanza”; centro murga “Los herederos de ´La Perla´ de La Matanza”; “Herederos del ritmo del 28”; centro murga “Los ases del compás”; “Los herederos de San Alberto”; centro murga “Los villanos de Santa Clara”; centro murga “A todo ritmo”; “Los indomables de Rafael Castillo” –

 

Show en vivo: Los Charros / La Mosca

 

Martes 5/03 – 18 Hs.

 

Desfile de murgas: “Los revoltosos de San Alberto”; “Rechiflados del ritmos de Barrio Central”; “Desobedientes de puerta”; “Los soñadores de la esperanza”; “La alegría de San Alberto”; “Los renegados de Itatí”; “El murgazo de Rafael Castillo”; “Los pibes de Matanza”; “Los pibes de Matanza”; “Los misteriosos”

 

Show en vivo: Brian Lanzelotta / GRAN CIERRE con Damas Gratis.