LA MATANZA: DIRIGENTES CON LAVAGNA

0

Dirigentes peronistas matanceros elaboraron un comunicado indicando su adhesión a la candidatura de Roberto Lavagna.

Este posicionamiento es en el marco de Alternativa Federal.

COMUNICADO:

 

ALTER FEDERAL

“ALTERNATIVA FEDERAL” 

BLOQUE DE AGRUPACIONES PERONISTAS
LA MATANZA

Este bloque de agrupaciones peronista, frente a la crisis por la que atraviesa el pueblo argentino y la decadencia a la que está siendo condenada nuestra Nación, decidimos reunirnos en una organización de lucha junto a todos los compañeros peronistas, como un acto de lealtad a nuestra Doctrina Nacional, simple, practica, popular, profundamente humanista y cristiana. Visto el fracaso del sectarismo político e ideológico del izquierdismo progresista “K” de Unidad Ciudadana, y frente al capitalismo salvaje del gobierno liberal de hoy, se nos impone por la memoria revolucionaria y la honra a nuestro Conductor, el General Perón, (padre de la Justicia Social y forjador de la Independencia Económica, establecida en nuestra Constitución Nacional de 1949): constituirnos como la” ALTERNATIVA FEDERAL” EN EL DISTRITO DE LA MATANZA, contribuyendo a la construcción de un “Frente Político y Social de Unidad Nacional” para desarrollar un modelo nacional de gobierno, que le devuelva la esperanza al pueblo de alcanzar su felicidad y la grandeza de nuestra Patria.
PARA TAL FIN PROPONEMOS Y APOYAMOS LA CANDIDATURA A PRESIDENTE DE LA NACIÓN AL COMPAÑERO PERONISTA “ROBERTO LAVAGNA”, QUIEN A DEMOSTRADO EN MOMENTOS DIFÍCILES, COMO LOS ACTUALES, UNA GRAN CAPACIDAD DE CONDUCCIÓN DE UNIDAD NACIONAL SIN SECTARISMOS IDEOLÓGICOS, COMO TAMPOCO DOGMATISMOS ECONÓMICOS DESHUMANIZANTES. COMPARTIMOS SU CRITERIO DE QUE “EN UN CHIQUERO POLÍTICO NO SE PUEDE ACORDAR UN MODELO DE PAÍS”, POR LO TANTO AVALAMOS SU DECISIÓN DE CONSTRUIR UN PROYECTO DE CONSENSO NACIONAL, JUNTO A TODAS LAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS, SOCIALES, SINDICALES, RELIGIOSAS Y MILITARES, QUE CONTRIBUYAN A LA GRANDEZA DE LA PATRIA Y LA FELICIDAD DEL PUEBLO ARGENTINO.
NOSOTROS COMO PERONISTAS DEBEMOS CONTRIBUIR DESDE NUESTRO LUGAR DE MILITANCIA, APORTAR LAS IDEAS MATRICES FIJADAS POR EL GENERAL PERÓN, EN EL “MODELO ARGENTINO PARA EL PROYECTO NACIONAL”.
SIN GRIETAS Y POR LA UNIDAD NACIONAL
LAVAGNA PRESIDENTE!!!
2019

Juan A. Quiroz, Omar E. Díaz, Rafael R. Revainera, Raúl Leguiza, Pedro Quinodoz, Mario Bulgueroni, Dr. Luis A. Sacco, Dr. Sergio A. Dobrenic, Cdor. Cesar Romero, Dr. Edmundo O. Sandoval, Sergio Morales, Dr. Juan Carlos Blanchet, Rómulo Sayavedra, Alberto Telias, Víctor A. Santillan, Carlos Villafañe, Rosa M. Aquino, Gustavo Reyes, José Gómez, Víctor R. Leguiza, Andrés Gómez, Juan Carlos Farías. Siguen las firmas…..

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.