ITUZAINGÓ: INICIO DE CLASES

0

INICIARON LAS CLASES EN EL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL “PAULA ALBARRACIN”

El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, encabezó el inicio de clases del Centro de Formación Profesional “Paula Albarracin” junto a estudiantes, familiares y distintas autoridades de la institución.

El Jefe de Gabinete afirmó que: “Sabemos que todos los cursos que se brindan desde este espacio de contención tienen salida laboral y en momentos difíciles es muy valioso poder formarse de manera gratuita para insertarse en el ámbito laboral”. Por último, destacó que: más de 1000 vecinos y vecinas son parte de los cursos que ofrecemos como: Manicura, Administración de PYMES, Auxiliar odontológico, gestión contable, entre otros”.

Clara, estudiante del CFP nos contó: “El Centro para nosotros es muy importante, no sólo nos capacitamos sino también aprendemos de nuestros compañeros, y los docentes son maravillosos”

Durante el acto estuvieron presentes el Secretario de Planificación, Secretaria de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradia y el Director del Centro de Formación Profesional, Emiliano Vassil.

 El Centro de Formación Profesional se encuentra en la calle Las Heras 290, para más información comunicarse al 4623-3032

.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.