PICHETTO ES CANDIDATO

0

Se lanzó Miguel Angel Pichetto dentro de Alternativa Federal. Con el discurso de unidad del peronismo, apoyó a Schiaretti en Córdoba y tuvo elogios para Roberto Lavagna. Cristina Kirchner, pertenece a otro espacio, dijo. La Matanza, tuvo presencia en la inauguración.

 

Con el lema #ideasclaras, el Senador Nacional, Miguel Ángel Pichetto inauguró “su” búnker de campaña en la Av. Belgrano al 2400 en la C.A.B.A.

Un primer piso desbordado acompañó a Pichetto en este camino que inicia de cara a la candidatura que disputará en Octubre de este año.

El primer paso, las PASO en Agosto, se dirimirá quien encabeza la propuesta de Alternativa Federal: el espacio peronista que no integra el kirchnerismo, según sus dichos.

“hay que derrotar a la Argentina del fracaso, a la de la extrema pobreza…” dijo ya sobre el escenario, tras largos minutos dedicados a la prensa presente. “…la patria “planera” nos sumerge en la máxima pobreza…” enfatizó reconociendo a los planes sociales como una salida de emergencia para encarar la generación de empleo tras un plan productivo.

Entre los presentes se vio a José “Pepe” Scioli, ubicado en la primera fila. En el mismo horario en que se desarrollaba el acto, su hermano, el ex Gobernador y actual Diputado, Daniel Scioli; lanzaba su candidatura a pocas cuadras.

También, entre tantas figuras del quehacer político presentes, se lo vio a Erik Calcagno (otrora ultra K), Cacho Alvarez, Marcos Lavagna, Paola Spatola, Miguel Angel Toma; entre otros.

La militancia bonaerense también se acercó en buen número.

20190314_180430

LA PRESENCIA MATANCERA JUNTO A PICHETTO

El ex concejal Adrián Verdini, fue de la partida y confirmó una visita próxima de Pichetto en el distrito.

La adhesión del Frente Construyendo Futuro, que encabeza Heraldo Cayuqueo, llegó de la mano de Pedro Quinodoz y Francisco Cometti, junto a otros militantes.

Invitado al evento, llegó el ex Concejal Abraham Delgado, junto a su inseparable amigo Miguel Saredi.

Y un grupo de militantes le dieron color al evento, entusiasmados por la actividad que se programa en La Matanza, para los próximos días.

adhesion

 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.