CARMEN DE PATAGONES: BENEFICIO PARA MUNICIPALES

0

FESIMUBO / MUTUAL
EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE CARMEN PATAGONES SUMA MÁS BENEFICIOS PARA SUS AFILIADOS

 

El Presidente de la Asociación mutual de Trabajadores Municipales Federados, desde FESIMUBO, Ernesto Daniel Alarcón, confirmó que la entidad que preside desembarca en Carmen de Patagones.
Los Trabajadores Municipales de ese municipio podrán sumar nuevos beneficios, a los que ya brinda esta organización gremial a través del acuerdo surgido entre el Sindicato de Trabajadores Municipales de Carmen de Patagones y la Asociación Mutual de Trabajadores Municipales Federados, organización social perteneciente a la federación.
Los trabajadores podrán acceder a los siguientes beneficios: Subsidio por Nacimiento $ 3.000, Subsidio para Ajuar: $ 650 también se incluyen Subsidio por Casamiento $ 3.000.
En otro orden por intermedio del Servicio de Asistencia al Viajero, el titular y su grupo familiar a cargo tienen cobertura nacional para Consultas Médicas, Odontológicas, y Atención por Especialistas en el transcurso de viajes vacacionales o de tramitaciones, con un centro de llamadas que funciona las 24 hs. del día.
Reintegros del 100% de Bonos IOMA de Consultas Médicas B/C, Prácticas de Laboratorio y Odontológicas, Subsidio para Anteojos ($ 650) y Plantillas ($ 650) son otras de las ayudas que se incorporan y que están incluidas en la cuota de afiliación $ 150, (el titular y sus familiares hasta los 18 años).
“Un paso muy importante para los afiliados al sindicato”, celebraron.
Alarcón señaló que “es de  destacar la confianza puesta de manifiesto por el Secretario General Jesús Martínez y a su Comisión Directiva por permitirnos trabajar en conjunto para colaborar con ellos y lograr no solamente ampliar beneficios sino que estamos seguros de que los mismos se suman a mejorar la calidad de vida del compañero afiliado y su grupo familiar”, dijo.
“Ese ha sido el objetivo que llevó a la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses al constituir esta mutual, colaborar con las organizaciones que la integran y con los trabajadores municipales en nuestra provincia” concluyó el Presidente de la entidad.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.