CONFERENCIA EN SANTIAGO DEL ESTERO: AÑO ELECTORAL

0
La CAC realizó en Santiago del Estero una conferencia sobre el año electoral
El encuentro fue organizado junto con la Cámara de Comercio e Industria local y contó con la disertación del economista Roberto Cachanosky.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero, realizaron el 26 de marzo en esa ciudad la conferencia “La economía en un año electoral”, que estuvo a cargo del economista Roberto Cachanosky. Guillermo Dietrich, vicepresidente de la CAC, también expuso en el encuentro al que asistió con el secretario de la Entidad, Natalio Mario Grinman.

“¿Cómo vamos a perder la esperanza, que es el sueño de los que estamos despiertos, si tenemos un provincia de esta magnitud en recursos humanos, con valores espléndidos, con trigo, legumbres y maíz para exportar? ¿Cómo vamos a estar mal si tenemos en otras provincias litio, gas y energía? Tenemos todo. Lo único que falta es ordenar y que los gobiernos entiendan que tienen que aceptar la crítica, de las cámaras y de los ciudadanos”, declaró Dietrich en su discurso.

“El problema económico argentino es el emergente de los valores que tenemos. De las faltas de calidad de las instituciones. Es decir, normas, códigos y costumbres que regulan nuestras relaciones con el Estado y entre nosotros” señaló Cachanosky.

Miguel Ángel Siufi, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero, también fue parte de la apertura del encuentro con Dietrich.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta