BRANDSEN: CLÍNICA DEPORTIVA

0

SE REALIZÓ UNA NUEVA CLÍNICA DEPORTIVA
Desde la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, a través de la Dirección de Deportes se llevó adelante una nueva capacitación gratuita para profesores, deportistas e interesados en la disciplina.

El día miércoles 10 de abril a las 19hs. se dictó la Clínica Teórico – Práctica sobre Entrenamiento Psicológico Integrado en Fútbol y Deportes Colectivos. El Rol del Entrenador en las Metodologías Actuales. Juan Martin Tassi, fue el disertante; autor del libro “Entrenamiento psicológico integrado en la metodología del fútbol actual”, Máster en Alto Rendimiento Deportivo por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, y Doctorando en Ciencias del Deporte por la Universidad de Extremadura, España. Preparador físico de fútbol profesional en Quilmes Atlético Club y San Lorenzo de Almagro durante los años 2010/2012. Actual preparador físico de las divisiones juveniles del club Estudiantes de La Plata.
Con una buena concurrencia de público variado de diferentes clubes de la ciudad, y de diferentes disciplinas, esta Clínica Deportiva se llevó adelante en la Sala de Cultura Municipal, contando con la presencia del Director de Deportes, Ignacio Etcheverri.

Las temáticas fueron las siguientes:
1.- El contexto de entrenamiento actual.
2.- Estrategias para el desarrollo integral del deportista.
3.- El rol de los entrenadores en la formación y el rendimiento.
4.- Pautas para el análisis del rendimiento.
5.- Propuesta de tareas en campo.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.