LA MATANZA: UNA DIMISIÓN POLÍTICA

ELECCIONES 2019

Tras la información suministrada por Infobae, este sábado, acerca de la inauguración del búnker de campaña del espacio que liderará Roberto Lavagna de cara a las elecciones 2o19; donde se incluyeron algunos nombres de quienes acompañan al ex ministro de economía: una dimisión se da en el gabinete de Verónica Magario.

Alejandro «Topo» Rodríguez, quien fuera el responsable de la cartera de Asuntos Agrarios bonaerense, durante la gestión de Daniel Scioli; ocupaba la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de La Matanza. Rodríguez era uno de los funcionarios importados por este municipio en 2015, donde se incluyeron miembros activos de la administración provincial y nacional del gobierno anterior.

Durante el fin de semana, El1, confirmó la dimisión de Rodríguez del gabinete matancero, para asumir la responsabilidad de campaña, de quien HASTA AHORA, sería una oposición (interna ?) al armado político de Magario- Espinoza.

«Topo» Rodríguez admitió que habló con la Intendente para hacer un retiro ordenado de la gestión municipal, que se produciría en las próximas horas.

La militancia local, en redes sociales, repudió al funcionario saliente.

La sede de la Junta promotora de la candidatura de Lavagna será en un edificio ubicado en la calle Paraguay, entre Cerrito y Libertad. La inauguración está prevista para los próximos días.

Junto al ahora ex funcionario matancero, trabajarán allí Florencia Casamiquela (del espacio de Florencio Randazzo); Eduardo «Bali» Buca, ex Intendente de Bolívar y amigo de Marcelo Tinelli; el ex senador provincial Juan José Amondarain; la ex diputada provincial Valeria Amendolara; el ex presidente de la Cámara de Diputados Eduardo Camaño, quien proviene del espacio de Miguel Pichetto; entre otros dirigentes que delinearan la campaña.

Desde La Matanza, son varias las expresiones que dicen acompañar al economista. Se espera para los próximos días la apertura de un local central de campaña.