LA MATANZA: EL MSR Y SU CONGRESO PROVINCIAL

0

 ” CONGRESO PROVINCIAL DEL MOVIMIENTO SOCIAL DE LA REPÚBLICA EN CAMBIEMOS  LA MATANZA “

Se realizó en la ciudad de Gregorio de Laferrere . El Congreso Partidario  Social de Cambiemos.

 El Partido Político de Toty Flores reafirmó el compromiso de Trabajo y Lealtad a Mauricio Macri en  la Nación, María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires y en la Matanza  Alejandro Finocchiaro .candidato a intendente.

Se encontraban presentes Mariano Álvarez Presidente MSR Pcia Bs As, Alex Campbell (Secretario de Asuntos Municipales /Prov de Bs as), Josefina Mendoza Diputada Nacional, Walter Lanaro (Senador Provincial), Gustavo Velez (Diputado Provincial), María Elena Torresi  (Diputada Provincial) y Jorge Pirotta Presidente Partido Fe. Entre otros.

Consultado Mariano Alvarez Presidente del MSR Provincial Expreso  es momento de poner el pecho reafirmar el presente y mirar al futuro.

 Hay que seguir trabajando para consolidar el cambio y dejar de lado la Argentina que  nos dejo  el kirchnerismo y todas sus variables con sus mentiras “.

Ante la consulta sobre versiones periodísticas de una posible candidatura a Diputado Nacional Mariano Álvarez manifestó “ son sólo versiones. Hoy lo importante es seguir trabajando fuertemente para consolidar el cambio, cada uno desde el lugar que nos toca. En mi caso, desde el consejo escolar de La Matanza y como presidente del MSR. Cuando llegue el momento electoral, estaré en el lugar que mejor le sirva a CAMBIEMOS, a nuestro Presidente, a nuestra Gobernadora y a nuestro candidato a intendente de La Matanza, Alejandro Finocchiaro”

El Diputado Nacional Héctor Toty Flores manifestó “ Fue un congreso muy representativo. Los delegados debatieron y elaboraron  un documento cuyo título  es CAMBIEMOS O EL ABISMO.

Nuestro Movimiento  trabaja para la Continuidad de proyecto en el  país

 la presencia del Ministro de Educación de la Nación  Alejandro Finocchiaro es muy importante para nosotros.

Cambiemos es una fuerza que desea un país Unido, sabemos que la situación económica es difícil pero debemos luchar y trabajar para revertirla “

Dr Alejandro Finocchiaro  Candidato a Intendente de La Matanza. Dijo  “ Debemos trabajar para derrotar a todas las causas que generan pobreza,  miseria e ignorancia todos los días trabajamos  para revertir eso  estando   junto a la gente.

. El presidente y la gobernadora están tomando medidas para revertir este momento económico.

Trabajar por una matanza grande. Junto a cambiemos.

(prensa MSR)

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.