LA MATANZA: POR LA SEGURIDAD CIUDADANA

0

En el marco de la jornada referente a la incumbencia del perito en seguridad ciudadana y sus distintas facetas tanto en el ámbito civil, contencioso administrativo y en aquellas cuestiones que excediendo los procesos judiciales tienen vinculación con esta especialidad, se firmó un convenio de intercambio institucional, entre la Defensoría del Pueblo de La Matanza y La Asociación de Profesionales de la Seguridad de La Provincia de Buenos Aires.

Dicha jornada tuvo como disertantes a el Dr. Daniel Garibaldi, la Dra. Ofelia Panzavolta y el Lic. Jorge Amarillo respecto de dichos temas y la creación de la APSCBA y la creación de dicha especialidad en la SCBA habilitado como peritos oficiales.

El evento se llevó a cabo en la Asociación de Magistrados y Funcionarios de La Matanza con la presencia de su presidente el Dr. Sergio GAGO, Presidente del CALM Dr. Alberto Rivas, Presidente AsPsepba Dra. Irma López, Delegado de la Fiscalía de Estado Dr. Games, Presidente Círculo Policial La Matanza Crio Arturo Capalbo y representantes de la Defensoría del Pueblo, Coord. Gral. Matías Espain.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta