MACRI, AMBICIOSO EN CORRIENTES

0

 

Macri convocó a los Defensores del Cambio

“Con amor, con alegría y sin agresión vamos a ratificar que los argentinos estamos dispuestos a construir un país en serio”

El presidente Mauricio Macri presentó  desde Corrientes la plataforma digital Defensores del Cambio y lanzó una convocatoria a sumarse a esta red para ratificar “con alegría, con amor y sin agresión que los argentinos estamos dispuestos a construir un país en serio y que no vamos a volver atrás”.

El líder de Cambiemos remarcó que ser Defensores del Cambio “significa que somos los que no nos vamos a callar, los que vamos a decir que queremos vivir mejor, que merecemos vivir mejor y que estamos listos para poner nuestro granito de arena”.

“Los invito a que cada uno de nosotros se convierta en un portador de esta buena energía, de este futuro que empezamos a construir”, afirmó este mediodía al hablar en un acto con vecinos de la ciudad correntina de Loreto.

El Presidente encabezó este encuentro en la sede del Club Social y Deportivo Loreto junto al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, luego de recorrer el Portal San Antonio, que fue recientemente habilitado en la provincia como nuevo punto de acceso al Parque Ecoturístico Iberá.

“Necesito que cada defensor del cambio convenza, hable, dialogue con aquellos que estén desilusionados o enojados y les demuestre por qué estamos tan convencidos de que el camino es por acá”, afirmó.

Advirtió que en ciertos sectores de la sociedad “hay mucha agresividad y prepotencia”, pero señaló que “parte del desafío del cambio es animarse a expresar lo que sentimos sin agredir, sin gritar ni patotear, sino expresando con alegría que creemos en esto que estamos haciendo y que no nos vamos a resignar”.

Subrayó que con ese objetivo “vamos a trabajar todos juntos en esta plataforma que hemos creado: www.defensoresdelcambio.com.ar, desde donde ya comenzamos y ya nos estamos poniendo en movimiento, porque es hoy, es acá y es ahora que la Argentina va a ratificar que el cambio continúa”.

Macri sostuvo que “vamos a hacer una fuerza arrolladora hasta llegar a un millón de Defensores del Cambio para mover al país detrás de esta esperanza tan fuerte que tenemos, entendiendo que lo que estamos haciendo no se hace de un día para el otro, sino trabajando un día tras otro”.

“Lamentablemente hay muchos que quieren detener el cambio y volver al pasado, algunos por miedo, otros por defender sus privilegios. Y ahí me refiero a los que mienten, a los que roban, a los que aprietan, a los mafiosos, a los tramposos y a los burócratas que se aferran a sus privilegios, más allá de haberse dado cuenta de que por culpa de eso la Argentina se estancó y dejó de crecer”, dijo el Presidente.

Macri pidió que la tarea de los Defensores del Cambio ponga el foco especialmente en aquellos ciudadanos que sienten temor para explicarles que “el cambio tiene que estar en el corazón y decirles que no tengan miedo, que el cambio no es una idea, sino una fuerza dinámica a la que todos tenemos que ir adhiriendo, porque es como una aventura apasionante, desafiante y estimulante”.

“Tiene riesgos, pero el mundo cambia todos los días. Vean lo que cambió en estos últimos 10 años y va a cambiar mucho más de acá a los próximos 10, con lo cual, si no cambiamos, vamos a retroceder y lo único que va a estar quieto es el pasado. Y si volvemos al pasado nos vamos a autodestruir”, alertó.

Macri destacó que “en estos tres años y medio cambiaron muchas cosas: pasamos de tener cadenas nacionales a encuentros como estos, donde nos miramos a la cara y no obligamos a nadie que no quiera escucharnos a tener que escucharnos”.

“Cambiamos de romper la tapa de un diario porque no nos gustan las noticias a hacer conferencias de prensa. Cambiamos de que nos digan que la inseguridad era una sensación a combatir metro a metro contra el narcotráfico y las mafias para que la droga no llegue a nuestros hijos”, afirmó.

“Cambiamos un Indec que nos decía cualquier truchada a un Indec que dice la verdad, aunque no sea la noticia que esperamos. Cambiamos los sobreprecios por licitaciones transparentes. Cambiamos el relato por el hacer. Por eso las rutas, las autopistas para cuidar la vida de la gente, y estamos recuperando los trenes para que el trabajo de los argentinos pueda llegar al resto del país y al mundo entero”, agregó.

“Quiero decirle a todos los trabajadores silenciosos que todos los días se levantan sin pedir un privilegio, sin pedir impunidad y que se ponen a trabajar para mover este país, que el cambio no va a parar, porque el cambio es de ustedes. Está en sus corazones”, sostuvo.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta