DEL SEL, EN CAMPAÑA, EN SANTA FÉ

ELECCIONES 2019

Miguel Del Sel de campaña junto a José Corral en Santa Fe

”Esta es la oportunidad para que la provincia cambie y elija el futuro”, afirmó  Miguel Del Sel durante una visita al Colegio Agrotécnico Regional, en Venado Tuerto, junto al candidato a gobernador de Cambiemos en Santa Fe, José Corral.

Del Sel sostuvo que el próximo 16 de junio «los santafesinos tendrán la oportunidad de elegir una opción de cara al futuro».

“José ha sido un dirigente que ha hecho muy bien las cosas en su ciudad. Mucha gente llega a Santa Fe y ve que la ciudad está muy linda y eso es por el trabajo que realizó como intendente. Y como gobernador también le va a ir muy bien, porque trasladará todo lo hecho en la ciudad al conjunto de la provincia», aseveró.

«Santa Fe en diez días podrá votar lo de siempre, el pasado o el futuro. Y yo creo que Cambiemos, espacio al que pertenezco, representa el futuro”, agregó.

En declaraciones a la prensa, Del Sel subrayó también que «recorriendo la Argentina hoy se puede ver que hay mucha obra pública en marcha».

«Se están haciendo autopistas, gasoductos, cloacas. Parás en un pueblo a cargar nafta y ves que se están haciendo cosas, instalando otras. Hay un movimiento de obra pública que es increíble”, destacó.

Por su parte, Corral explicó que a través de Del Sel se contactó con los directivos del Colegio Agrotécnico de Venado Tuerto para visitar el establecimiento, situado en la ruta nacional 33, a la altura de kilómetro 637.

Señaló que esta visita tiene un «valor simbólico muy importante porque aquí se conectan dos claves para el futuro de los santafesinos y de la Argentina, que son la educación y la agroindustria».

«La excelencia de este colegio es una experiencia que tenemos que replicar porque en las escuelas agrotécnicas y técnicas está el futuro de la educación en la provincia”, afirmó.

“Acá está la posibilidad de desarrollo a través de la bioeconomía, con nuestros biólogos y con nuestros biotecnólogos que salen de las universidades”, remarcó el candidato de Cambiemos.