LA MATANZA: INVITACIÓN AL TEATRO

Noches de Teatro Independiente presenta “Lo que el viento nos dejó”

La función tendrá lugar el próximo viernes 21 de junio, a las 20.30 Hs., en el Teatro Municipal “Leopoldo Marechal” de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, ubicado en Belgrano 75. Las entradas son GRATUITAS y se pueden retirar a partir del martes 18/06, desde las 11 Hs., hasta agotar localidades.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, el ciclo teatral de Cultura Viva presenta “Lo que el viento nos dejó”, un espectáculo humorístico dirigido y protagonizado por Alfredo Mellino y Sandra Fynn, junto a Fernando Rodas,  Lilian Palmer, Bocha Retegui y Narciso Villadangos que hace un recorrido por las décadas de los ´50, ´60 y ´70 con stand up, humor, música y baile.

Por sexto año consecutivo, el ciclo Noches de Teatro Independiente, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, acerca al vecino matancero aquellas obras de los autores independientes de mayor relevancia en el ámbito teatral, buscando un ambiente intimista y permitiendo un encuentro accesible entre el teatro y la comunidad de manera totalmente gratuita.  Se realiza el tercer viernes de cada mes en el Teatro Municipal “Leopoldo Marechal” de Ramos Mejía.