LA MATANZA: EL OFICIALISMO LOCAL, VA POR MÁS

0

“bienvenidos todos los que quieran competir” dijo Fernando Espinoza, al presentarse nuevamente como candidato a Intendente: el Senador provincial Daniel Barrera, es el primer postulante en la nómina de concejales.

 

La vuelta de Fernando Espinoza, como candidato a Intendente del distrito de mayor caudal electoral del padrón bonaerense,  pone “toda la carne al asador” para confirmar la hegemonía peronista.

La actual Intendente, candidata a la vice Gobernación, heredó el sillón municipal del propio Espinoza; y fueron ellos quienes confirmaron la nómina de cara a las PASO de Agosto.

CONCEJALES TITULARES:

Daniel Barrera
Liliana Pintos
José Aisa
Marisa Guerin
Alejandro Moreira (CGT)
Silvia Francese
Mario Barresi
Ana Maria Melho (COPEBO- Julio R. Ledesma)
Hugo Soraire
Lidia Galeano
Luis Velázquez (camioneros)
Delia Juarez

1ª CONSEJERA ESCOLAR: Sabrina Arias.

 

Además confirmaron los lugares en otras nóminas legislativas.

Ana De Valle es la segunda candidata a Senadora Provincial por la 3ª seccion electoral.

Liliana Yambrún es la candidata 10 en la lista de Diputados Nacionales por la Provincia de Buenos Aires.

 

 

Declaraciones de Fernando Espinoza:

Cerrado el “evento” llevado a cabo en la sede de la Agrupación Ramón Carrillo, tal como se hace desde 1999, cuando encabezaba el proyecto Alberto Balestrini; Fernando Espinoza decía que

” …es un día de fiesta para toda La Matanza. No hubo ningún problema, dispuestos a trabajar para recuperar la dignidad de nuestra gente; de los argentinos…”.

Consultado sobre las negociaciones llevadas adelante en el mismo sábado, dado que el desconcierto en el distrito se iba apoderando porque no se conocían espacios que pudieran ser ocupados por matanceros fuera del distrito; Espinoza expresó...” … La Matanza tiene su lugar en la lista de Diputados Nacionales y en la de Senadores provinciales. Liliana (Yambrun) ya es Diputada (ocupa el lugar 10) y Ana (De Valle) ya es Senadora provincial (está en segundo lugar de la lista seccional). Eso tiene que ver que se sostiene el reconocimiento en lo que se refiere a La Matanza…” reflexionó. “… esta lista se hizo con todos los espacios… sobre todas las cosas, lo que tiene esta lista, es una apuesta importante a los jóvenes. A la fuerza, a la mística arrolladora pocas veces vista. La universidad y todos los estudiantes, la juventud trabajadora y de las fuerzas vivas de La Matanza; son algo que nos distingue a los matanceros.”

Consultado acerca de la presentación de la lista que encabeza el líder de la UOCRA, Heraldo Cayuqueo, para competir en PASO en el espacio; inicialmente, Espinoza, insinuó desconocer dicha presentación. Ante la confirmación, Fernando Espinoza, significó ” Bienvenidos sean todos los que quieran competir…nosotros vemos todos los días el apoyo y el cariño del acompañamiento de la gente y humildemente, yo puedo presentarme por tercera vez como candidato a Intendente de La Matanza, y el único sabio es el tiempo y el pueblo que va a decidir si me eligen como el proximo Intendente de La Matanza.” improvisó con mínimos detalles de la supuesta novedad de otra nómina dentro del espacio.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.