CHICHE ENFRENTA UN NUEVO DESAFÍO

0

ELECCIONES2019

“CHICHE” DUHALDE DARÁ LA MÁS DURA DE LAS BATALLAS EN TERRITORIO BONAERENSE. SERÁ ESCOLTADA POR UN MATANCERO
Sin temor alguno y con total valentía, Hilda “Chiche” Duhalde asumió la responsabilidad de dar la más dura de la batallas en la provincia de Buenos Aires, para acompañar a la fórmula LAVAGNA – URTUBEY de Consenso Federal.
Enfrentar nada más y nada menos que a todos los intendentes de la poderosa Tercera Sección Electoral no es tarea fácil, ella lo sabe, pero es una mujer de carácter y convicciones, fraguada en su enorme tarea social y en estas contiendas políticas, “Chiche” Duhalde tiene a su haber el respeto y el reconocimiento de todos los sectores políticos.

Su presencia a la cabeza de la lista fue sin dudas una de las noticias políticas de la jornada electoral y por eso su candidatura le trajo tranquilidad, seguramente, a Roberto Lavagna.
A Sra. de Duhalde la secundará en la lista un hombre de La Matanza, Abraham “Toto” Delgado, ex concejal del distrito con mayor poder electoral en su padrón. Delgado es otro dirigente que conoce estas contiendas y fue impulsado por el reconocido dirigente matancero, el ex Diputado Nacional, Juan Carlos Piriz.

Piriz será quien lleve adelante la difícil tarea de coordinar todo la campaña en el más importante distrito provincial, donde deberán confrontar con Fernando Espinoza (ex intendente y quien se postula para un eventual tercer mandato) y con la actual Intendente Verónica Magario candidata a Vicegobernadora de la fórmula Fernández . Fernandez, en el frente TODOS.

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.