LA MATANZA: EL OFICIALISMO NO TENDRÍA INTERNAS

0

Sobre el cierre de esta jueves, se conoce la nomina de listas distritales que aprobó la junta electoral y deja como “única” la liderada por el ex Intendente Fernando Espinoza.

A poco más de 24 hs de expirar el plazo provincial, se supo que la lista que encabeza el titular de la Uocra local, Heraldo Cayuqueo queda fuera de carrera con observaciones que serán apeladas, seguramente. Y, ademas, otra nomina “picara” que fuera presentada en el distrito más importante del padrón bonaerense, con candidatos pocos conocidos en el ámbito político.

Como era de prever, la candidatura de Fernando Espinoza era inamovible e incuestionable, y su presentación debía estar minuciosamente cuidada para no correr con el mismo destino de las otras.

Cayuqueo, apelaría la decisión de la junta electoral, por uso y costumbre; aunque todo hacía suponer que esta presentación tenia más que ver con abrir un canal de dialogo con el oficialismo local: y, también, se vio frustrado.

rechazo

 

Resta saber, finalizadas las apelaciones, si la militancia del Frente que lidera el titular de la Uocra, acompañará a Espinoza, o quedarán en “libertad de acción”.

Si bien, en muchos distritos, son varios los competidores para defender la fórmula Fernandez-Fernandez, tal el caso de Pinamar (fueron aprobadas 4 listas, una de las cuales el primer candidato a Concejal es Anibal Fernandez).

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.