MAGARIO, EN CAMPAÑA

ELECCIONES2019

Magario: “Pedimos a los bonaerenses nos acompañen con su voto para volver a poner de pie a la Provincia”

La precandidata a vicegobernadora de Buenos Aires por el Frente de Todos, Verónica Magario, estuvo en Crónica TV en una entrevista con Chiche Gelblung donde repasó la situación que está atravesando la Provincia y resaltó las líneas de acción de lo que quieren desarrollar junto a Axel Kicillof para la provincia.
“Queremos ofrecerles una alternativa concreta a los vecinos, con propuestas para la producción, el trabajo, la educación, la salud y la seguridad”, dijo Magario y aseguró que “Vidal no ha sabido gobernar, esta es la gran diferencia, junto a Axel vamos a gobernar con experiencia y capacidad”.
Sobre la deuda tomada por María Eugenia Vidal en la provincia, la intendenta de La Matanza sostuvo: “En la provincia de Buenos Aires se da un fenómeno similar al de la Nación, Vidal endeudó tanto la provincia como Macri a la Argentina. Son 12 mil millones de dólares que no sabemos en qué se usaron y que podrían haber ido a 500 mil patrulleros, a 150 mil aulas, 350 mega hospitales”.
En relación con la situación educativa de la provincia, la presidenta de la FAM afirmó: “Los intendentes nos hemos tenido que hacer cargo con fondos para solucionar los problemas de gas y electricidad en las aulas para que los chicos puedan asistir a clases. Estas son obras que debería haber hecho la provincia. Pero hubo un 27% menos de inversión en el sistema educativo y esto mismo pasa en salud. Y la deuda generada no ha ido a obras, sino que se esfumó”.
Con respecto a su compañero y quien encabeza la fórmula a la gobernación, Magario destacó: “Juntaremos la experiencia de Axel y la mía para gobernar, porque sabemos cómo hacerlo y qué es lo que tenemos que hacer, con la prioridad puesta en la salud, la educación, la seguridad y el trabajo para los bonaerenses. Axel tiene la capacidad de haber sido ministro de la Nación, ha recorrido la provincia en estos años y tenemos un plan integral y productivo para volver a poner a la provincia de pie”.
“Vamos a reactivar la provincia de Buenos Aires con producción y trabajo, Vidal no lo hizo porque cumplió las mismas metas que Macri en el país. Y nuestra gente no puede seguir triste. Necesitamos volver a sonreír, queremos que los bonaerenses nos acompañen con su voto para volver a poner a la provincia de pie”, sentenció la precandidata a vicegobernadora.