VACACIONES PARA MERCANTILES CHIQUITOS

0

VACACIONES DE INVIERNO EN EL SEOCA

el Sindicato de Empleados de Comercios, Obreros y Afines de la Zona Oeste que conduce Julio Rubén Ledesma, planificó diversas actividades para los más pequeños de la familia mercantil para estas vacaciones de invierno. También, habrá sorteo de bicicletas y una salida a Tecnópolis

El martes 30 de julio se realizará una jornada educativa y recreativa en salón Leparc, ubicado en Mitre 1030, Morón.  Para este primer día se organizará juegos, actividades artísticas, taller de huerta, sorteos, y muchas sorpresas.  La jornada culminará con un espectáculo infantil en vivo.

El segundo día, el jueves 01 de agosto, los más chicos podrán disfrutar de otra jornada educativa y recreativa, pero en esta ocasión, en el espectacular predio de Tecnópolis.

Para este fin, el sindicato pondrá a disposición de los compañeros que inscriban a sus hijos, los micros que saldrán desde las diferentes delegaciones. En el caso de Morón, la convocatoria se llevará a cabo en la Casa de la Cultura ubicada en Belgrano 518.

Y, finalmente, el sábado 3 de agosto, se llevarán a cabo diferentes actividades artísticas, que se desarrollarán en el salón Leparc ubicado en Morón. Incluyen  juegos, actividades artísticas, taller de huerta, sorteos, y muchas sorpresas, y un espectáculo en vivo.

Para informes e inscripción se tienen que comunicar a con las delegaciones y con los siguientes teléfonos: 1166784882/1126251421.

Organizan la Subsecretaría de Cultura, la Casa de la Cultura y Tercera Edad del SEOCA, y las secretarías de la Juventud; de Turismo y Deportes, Gremial; de Prensa y Difusión, el MMZO y el cuerpo de delegados del SEOCA.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.