C.A.B.A.: EN CAMPAÑA POR LINIERS

0

ELECCIONES 2019

 

Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y Diego García Vilas se reunieron con vecinos en Liniers y dialogaron sobre los ejes de campaña de Juntos por el Cambio
El jefe de Gobierno y candidato a un nuevo período, Horacio Rodríguez Larreta; el primer candidato a senador nacional, Martín Lousteau, y el primer candidato a legislador porteño, Diego García Vilas, se reunieron hoy con vecinos en el barrio de Liniers, de la Comuna 9, y dialogaron sobre la importancia de la participación ciudadana y las obras que hay por delante en la Ciudad.

En primer lugar, Rodríguez Larreta destacó que “es muy importante mantener esta forma de tener relación cara a cara con los vecinos” y señaló que “en todas las reuniones me sorprendo con cosas nuevas que arreglar”.

“Hay también ideas y propuestas que nos traen los vecinos para mejorar la Ciudad. Muchas cosas que hemos hecho surgen de reuniones como ésta”, agregó.

El Jefe de Gobierno aseguró que “nuestro único y principal objetivo es trabajar para que los vecinos vivan cada vez mejor”.

En ese contexto, afirmó que “vivir mejor es hacer obras grandes que le hacen más fácil la vida a la gente” y que “tan importante como eso son las obras de cada barrio”.

También consideró que “vivir mejor es que todos sean protagonistas, como acá, donde pueden opinar, traer ideas, sugerencias, críticas constructivas”, y añadió: “Ustedes son los grandes hacedores de esta ciudad y de las obras que le transforman la vida a la gente”.

“Vamos a seguir mejorando el espacio público para que sea un lugar de encuentro, a seguir trabajando en mejorar la seguridad, para que todos puedan vivir y pasear tranquilos por la Ciudad, promoviendo la cultura”, concluyó.

Por su parte, Lousteau dijo que este tipo de reuniones son “sumamente importantes no solamente para nutrirnos de aquellas cosas que les importan sino también para volver a salir a la vida en comunidad”.

“Una ciudad que evoluciona es una ciudad donde salimos a la vida en comunidad, donde nos conectamos, donde la calidad de vida con el otro mejora, donde tenemos nuevas ideas, y es una ciudad en donde se hacen aquellas obras, las más grandes y las más chiquitas, que nos invitan a salir a la vida con el otro”, expresó.

A su vez, explicó que “una ciudad que evoluciona es una ciudad que invita a todos los vecinos a ser partícipes de las transformaciones que hay que tener”.

“Eso requiere que tengamos espacios para debatir, para compartir, para tener sugerencias y mejorar proyectos ya existentes”, completó.

Por último, García Vilas dijo: “Estamos convencidos de que las obras hacen a la vida de cada vecino, nos transforman. En estos años, desde la Legislatura estuvimos acompañando con distintas leyes todas las obras que nos ayudan a vivir mejor”.

Y agregó: “Entendemos que todos los vecinos son los verdaderos protagonistas de esta transformación, y eso es muy importante para nosotros”.

Esta semana, los candidatos de Juntos por el Cambio de la Ciudad presentaron los cinco ejes de campaña: educación, salud, seguridad, transformación y vecinos protagonistas.

La transformación implica seguir con las grandes obras que todavía faltan en la Ciudad y también con las más chicas, esas que le facilitan la vida a todos los porteños.

Y el último eje apunta a continuar con la recuperación del espacio público y seguir fomentando la cultura en los barrios, con más espacios verdes, mejores plazas y parques.

También estuvieron presentes en la reunión el vicejefe de Gobierno porteño y candidato a un nuevo período, Diego Santilli; la segunda candidata a senadora nacional, Guadalupe Tagliaferri, y los candidatos a diputados nacionales Maximiliano Ferraro y Victoria Morales Gorleri.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.