HIPÓLITO YRIGOYEN: TRÁGICA MUERTE DE SU INTENDENTE

0

El Intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, falleció cuando regresaba de un encuentro con el candidato a la gobernación bonaerense, Axel Kicillof. Manejaba su vehiculo particular, cuando perdió el control del mismo. La sede comunal en Henderson es el lugar del velatorio que se extenderá hasta este viernes a las 10 hs.

Cortés, quien murió cuando regresaba de Avellaneda del encuentro de jefes comunales con el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof.

El vehículo en el que se trasladaba el alcalde junto a sus asesores se despistó y quedó en un zanjón en el kilómetro 68 de la Ruta 6, en sentido hacia la localidad de Cañuelas. Junto a él viajaba el secretario de Gobierno de Hipólito Yrigoyen, Martín Aroiguani, y el director de Presupuesto del municipio, Pablo Enrique Martínez. Ambos fueron trasladados al Hospital de San Vicente con lesiones, pero fuera de peligro.

En las elecciones primarias Cortés se había presentado como candidato del Frente de Todos en busca de su reelección y había obtenido el 51 por ciento de los votos. “Recibimos la terrible noticia del fallecimiento del compañero Jorge Cortés. ¡Qué enorme tristeza! Nuestras condolencias para su familia, sus amigos, los vecinos y vecinas de Hipólito Yrigoyen y todos los compañeros”, escribió Kicillof en su cuenta de Twitter.

Cortés había participado de las P.A.S.O. donde obtuvo un importante caudal de votos que lo acercaban a su reelección.

Curiosidad:

Mientras se realizaban los peritajes en el automóvil donde perdiera la vida el Intendente de Hipólito Yrigoyen, otro vehículo perdió el control y en el vuelco cayó sobre el BMW de Cortés. Los agentes policiales, peritando el lugar, salvaron su integridad de milagro. El conductor de segundo auto, fue trasladado a un centro asistencial cercano, y tras los estudios pertinentes, fue dado de alta; con algunos magullones, afortunadamente.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.