LA MATANZA: IMAGEN ACTIVA

 

“Entintados”, muestra de grabados

 

La exposición se inaugurará este viernes 23 de agosto, a las 19 Hs., en la Galería de Arte de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, ubicada en Belgrano 75 y se podrá visitar hasta el 20 de septiembre. Entrada LIBRE y GRATUITA.

 

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, el ciclo Imagen Activa presenta una muestra colectiva de grabados en la que los artistas Marcos Llancaman, Alexia Pippus, Yael Bobbio, Marilin Grisafi, Rodrigo Aman, Rocío Sosa y Milen Nuño recorren distintas técnicas como monocopia, grabado en pvc, linografía, serigrafía, agua fuerte y aguatinta, a través de las cuales se exploran distintas corrientes desde la abstracción, hasta imágenes costumbristas, pasando por el surrealismo.

 

 “Imagen Activa” es un ciclo pensado y creado con el objetivo de generar un espacio que fomente el interés por la producción visual a través de la organización de exposiciones de fotografía, pintura, escultura, grabado, video-arte y graffiti para difundir obras de artistas locales y nacionales. El cuarto viernes de cada mes se presenta una nueva muestra que convierte la galería de arte de la Casa de Cultura de Ramos Mejía en una sala de exposiciones que los vecinos pueden visitar de manera libre y gratuita.