ENCUENTRO DE MUJERES

0

El PRO realizó un encuentro nacional 

El partido político liderado por el Presidente Mauricio Macri realizó este viernes un nuevo encuentro nacional de PRO Mujeres, con el objetivo de fortalecer el trabajo territorial y el rol de las referentes en todo el país, en la búsqueda de lograr revertir el resultado de las PASO. La jornada fue organizada por Sofía Brambilla, titular de PRO Mujeres y Diputada Nacional por Corrientes.

La apertura estuvo a cargo de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien destacó la importancia de contar con mujeres representantes de todo el país dentro del partido y enumeró algunos de los logros alcanzados durante su gestión, como el haber conseguido que “la tasa de homicidios fuera la más baja de los últimos 20 años”.
Por su parte, Brambilla agradeció a las más de 350 mujeres presentes en el Consejo y afirmó la necesidad de “escuchar más que nunca a los argentinos, volver a tocar timbre y conversar”, porque “es posible revertir esta elección y que Mauricio Macri sea reelecto para sacar adelante a la Argentina de una vez por todas”.
A su turno, Francisco Quintana, Secretario General del PRO, hizo hincapié en los avances que se vienen realizando en materia de género y ratificó “la convicción de seguir trabajando para generar igualdad de oportunidades en nuestra fuerza política”.
El cierre estuvo a cargo de Fabiana Tuñez, responsable del Instituto de la Mujer, quien aseguró que “lo que hizo Mauricio Macri fue pensar un país en serio, con bases sólidas y poniendo a las políticas de género como una prioridad real, no como el gobierno anterior que no hizo nada por nosotras”.

Del evento organizado en Parque Norte participaron Marina Klemensiewicz, Secretaria de Infraestructura Urbana; Marisa Bircher, Secretaria de Comercio Exterior; Mercedes Miguel, Secretaria de Innovación y Calidad Educativa, y las Diputadas Nacionales Carmen Polledo, Silvia Lospennato, Astrid Hummel, María Carla Piccolomini, Alicia Fregonese y Cornelia Schmidt-Liermann, entre otros.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.