REUNIÓN CON LEGISLADORES OFICIALISTAS

0

El presidente Macri recibió a los diputados de Juntos por el Cambio

 

Tras un encuentro entre el presidente Mauricio Macri y los diputados nacionales de Juntos por el Cambio en la residencia de Olivos, el presidente del interbloque Cambiemos, Mario Negri, destacó las últimas medidas económicas, aseguró que con ellas “el Gobierno ha cuidado primero a la gente” y apuntó que “la prioridad es lograr estabilizar la economía y no sumar incertidumbre política”.

 

Negri habló ante la prensa, acompañado por los diputados nacionales Álvaro González (PRO) y Juan Manuel González (CC). Allí, el radical remarcó que el Gobierno “ha puesto todo en materia de política social” y ponderó medidas como la reducción del IVA en alimentos, el programa de Productos Esenciales y el refuerzo salarial para empleados públicos.

 

Además del Presidente, participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el canciller Jorge Faurie, los ministros de Hacienda, Hernán Lacunza; de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Seguridad, Patricia Bullrich; el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el secretario de Modernización, Andrés Ibarra.

 

Negri también pidió “responsabilidad” a la oposición y consideró que “la dirigencia política tiene una oportunidad de elevarse por encima de las diferencias y entender que la crisis económica no nació hoy, sino que es consecuencia de una Argentina que tropezó mucho”.

 

Además, ratificó que “el mejor candidato a presidente es el presidente Mauricio Macri, que en el medio de la tormenta está en la nave conduciendo de la mejor forma posible y con todos los pasajeros arriba”.

 

Del encuentro con el Presidente participaron más de una centena de diputados, entre ellos Fernando Iglesias, Daniel Lipovetzky, Carmen Polledo, Luis Petri, Pablo Tonelli, Paula Urroz, Sergio Wiski, Waldo Wolff, Karina Banfi, José Cano, Lorena Matzen y Miguel Nanni.

 

También estuvieron presentes Héctor Stefani, Alicia Terada, Nicky Cantard, Sofía Brambilla, Gisela Scaglia, Martín Maquieyra y Atilio Benedetti, entre otros.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.