LA MATANZA: SE VIENE EL LIBRO DE CAMPAÑA…

0

En el marco de la Feria del Libro, CFK visitará el distrito que mayor cantidad de votos le aporta al espacio del Frente de Todos. Las apariciones de Cristina en el proceso electoral 2019 son via la presentación de su libro “Sinceramente”. Esta actividad la fue realizando en distintos puntos del pais.

La candidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, encabezará el sábado próximo un acto en Posadas, Misiones, mientras que el 14 de septiembre volverá a la provincia de Buenos Aires, con una presentación en la Universidad Nacional de La Matanza.
Los actos, en los que la ex presidente presentará su libro Sinceramente, fueron confirmados hoy por fuentes del Instituto Patria y del municipio de La Matanza.
La presentación en La Matanza se concretará en el marco de la Feria del Libro local, organizada por la Secretaría de Cultura del municipio conducido por la intendenta kirchnerista, Verónica Magario.
En La Matanza, la fórmula presidencial encabezada por Alberto Fernández obtuvo el 65 por ciento de los votos en las elecciones Paso, y logró una diferencia de 46 puntos con respecto a la fórmula de Juntos por el Cambio, integrada por el presidente Mauricio Macri y Miguel Pichetto.
El distrito de La Matanza revalidó, de ese modo, su apoyo al kirchnerismo y aportó un gran número de votos para que el candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, consolide el 52 por ciento y supere a la mandataria provincial María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio), quien busca su reelección.
A nivel local, el diputado nacional Fernando Espinoza también logró más del 60 por ciento de los votos y aspira a volver como intendente de La Matanza, mientras que Magario, la actual jefa comunal y compañera de fórmula de Kicillof en la provincia de Buenos Aires, será quien presida el Senado bonaerense en caso de triunfar en las elecciones de octubre.
En el distrito, luego de la publicación del libro, un profesor de la materia Economía de la carrera de Comunicación Social de la Universidad de La Matanza incluyó una pregunta en un examen, lo que generó polémica entre la comunidad educativa.
El texto en cuestión figura en la página 323 del libro de la ex presidenta, y trata sobre las decisiones de política económica del kirchnerismo durante su último año de gobierno.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.