UNA PROPUESTA DE TEATRO PARA EL CONURBANO

0

LATE FESTIVAL DEL CONURBANO 2DA EDICIÓN-2019 EN SEPTIEMBRE  

 

Llega la segunda edición de LATE 2019, el festival de teatro del conurbano del 15 al 22  de septiembre en el Cine Teatro Helio y siete sedes ubicadas en: Ciudad Jardín Palomar, Martín Coronado, Caseros, San Martín y Olivos.

 

LATE ofrece dos dobles programas que permiten ver dos propuestas para internarse y dialogar con un universo artístico. Es el caso de las producciones de Cabeza, un colectivo de escritura feminista que traen Vigilante y Un tiro cada uno. El segundo doble programa reúne un abordaje escénico de Clarice Lispector (de Deby Watchel) y el acontecimiento de Centésimas del alma con Carmen Baliero poniéndole voz a poemas de Violeta Parra.
El Festival LATE  es impulsado por el Cine Teatro Helios de  Ciudad Jardín, Palomar. Además, contará con un circuito de sedes ubicadas en diferentes puntos del partido:
-Biblioteca Popular: Boulevard Finca 6579, Ciudad Jardín Palomar.
-Club A.F.A.L.P.: Alas argentinas 650, Ciudad Jardín Palomar. 
-Baldío Teatro: Boulevard Finca 6577, Ciudad Jardín Palomar. 
-Asociación Cultural Arte y Vida: Remedios de Escalada de San Martin 6750, Martín Coronado.
-Cine Teatro Paramount: 3 de Febrero 2561, Caseros. 

Programación

Entrada general: $150 / Estudiantes, jubilados y docentes: $120.
Abono por 5 obras: $600. Doble Programa: $200.
Se pueden comprar en Planeanet y en la boletería del Cine Teatro Helios, de lunes a sábados de 11 a 13 y de 16 a 20.30hs. Los días de cada función se venderán entradas en su respectiva sede desde hora antes del comienzo. Reservas en Alternativa Teatral.

 

Adriana Defilpo

@adrianamonic

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.