LA MATANZA: GALA DE FLAMENCO

Conciertos de Gala presenta “Gala de Flamenco”

           

  La nueva edición del emblemático ciclo de Cultura Viva tendrá lugar el próximo viernes 4 de octubre, a las 19 Hs., en la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía, ubicada en Av. Rivadavia 13.518. Se presentará además una muestra de grabados del artista Martín Figueroa. Entrada LIBRE y GRATUITA.

 

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, el ciclo “Conciertos de Gala” presenta en esta oportunidad al cantaor  Álvaro González que, junto al guitarrista Esteban Gonda y los bailarines Lorena Di Prinzio y Alexis Frank, nos transportarán a lo más íntimo de un tablao andaluz en una “Gala de Flamenco” que hará un recorrido musical y coreográfico por los ritmos más jondos y más alegres de este estilo musical a través de un show que enaltecerá el arte andaluz. Asimismo, el artista plástico Martín Figueroa presentará una muestra de grabados que quedará en exposición en la Nave Central de la Región Descentralizada de Ramos Mejía hasta finales de octubre.

 

“Conciertos de Gala” es el ciclo cultural más emblemático de la Secretaría de Cultura y Educación en el que se reúnen e interactúan la música y las artes visuales gracias a la participación de importantes referentes artísticos en sus distintos géneros y estilos logrando la convivencia entre las expresiones artísticas. Con entrada LIBRE y GRATUITA, este ciclo tiene lugar el primer viernes de cada mes en la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía.