LA MATANZA: UNA MUESTRA PARTICULAR

0

 

Imagen Activa presenta “Carácter”, una muestra colectiva

 

La exposición se inaugurará el próximo viernes 4 de octubre, a las 19h Hs. en la Galería de Arte de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, ubicada en Belgrano 75 y se podrá visitar hasta el 21 de octubre. Entrada LIBRE y GRATUITA.

 

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, el ciclo Imagen Activa presenta una muestra colectiva a cargo del Taller de Curaduría de la escuela de arte Leopoldo Marechal integrado por Julieta Gomez, Rocío Mariel, Pato Franchini, MARV, Jara, Debo Floyd, Mayra Ávalos, Maximiliano de Abreu, Celeste Etchecopar, Carolina Saganías, Ludmila Lombardo, Rohr, Laura Sequeira, Nair Sgüerzo, Jorge Vaquel, Lucas Vera, Gala Olimpia y Mayra Torres que, a través de distintas técnicas, abordan diversas temáticas por medio de la experimentación. 

 

 “Imagen Activa” es un ciclo pensado y creado con el objetivo de generar un espacio que fomente el interés por la producción visual a través de la organización de exposiciones de fotografía, pintura, escultura, grabado, video-arte y graffiti para difundir obras de artistas locales y nacionales. El cuarto viernes de cada mes se presenta una nueva muestra que convierte la galería de arte de la Casa de Cultura de Ramos Mejía en una sala de exposiciones que los vecinos pueden visitar de manera libre y gratuita.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta