LA MATANZA: AL NACIONAL…

0


Jóvenes de La Matanza se clasificaron a los campeonatos nacionales de Atletismo 

 

Durante el fin de semana, jóvenes participantes del Programa Andar del Área de Niñez de la Secretaría de Desarrollo Social,  participaron del Campeonato Metropolitano de Atletismo que se realizó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) donde consiguieron la clasificación a los Campeonatos Nacionales que se realizarán en la Provincia de Córdoba.

 

Durante el primer día de competencia, Nicolás Zerpa se consagró Campeón en la categoría U16 al destacarse en el Lanzamiento del Disco, Axel Asat como Subcampeón en la categoría U18 en Lanzamiento del Disco, Jonathan Torres como Subcampeón en la categoría U18 en 4×100 posta mientras que Carlos Pereyra obtuvo el sexto puesto en la categoría U18 en la disciplina de  Lanzamiento de Disco, mejorando su marca.

 

Asimismo, en el segundo y último día del certamen, Nicolás Zerpa se consagró Subcampeón Metropolitano en Salto triple y 8×200 posta, Jonathan Torres consiguió el   tercer puesto en lanzamiento de Jabalina y Katherine Maldonado fue Subcampeona en la categoría U16 en pista 8×200 mixta. Además, obtuvo el tercer puesto en pruebas combinadas (Hexatlon) y en salto triple en donde logró cumplir con la marca para el Nacional en Córdoba.

 

De este modo, los jóvenes Katherine Maldonado, Axel Asat y Nicolás Zerpa  obtuvieron la clasificación para el 53° Campeonato Nacionales de U18 y el 21° Campeonato Nacional U16 que se desarrollará desde el 1 de noviembre en la provincia de Córdoba.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.