LA MATANZA: VOTARON LOS CANDIDATOS DEL FRENTE DE TODOS

0

CAMINO A LA PLATA:

Verónica Magario: “Hay alegría en la gente por la esperanza de lo que está por venir”

La candidata a vice gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Verónica Magario emitió su voto en la mesa 85 del Instituto Almafuerte de San Justo, donde admitió sentirse “muy feliz por poder estar viviendo una nueva fiesta de la democracia”.

Con respecto a cómo está viviendo este día especial, la compañera de fórmula de Axel Kicillof afirmó: “Creo que hay un clima de esperanza, que se ve en los vecinos y en familias enteras que vienen a votar. Hay alegría en la gente por la esperanza de lo que está por venir”.

“Estoy muy contenta porque en La Matanza ya votó más del 50% de nuestra población para las 14 horas, salieron más tarde por la lluvia, pero es un buen caudal. En nuestro distrito hay más de 3000 mesas, con 365 escuelas funcionando, donde a pesar de algún hecho aislado, los comicios se están desarrollando con mucha tranquilidad”, afirmó la intendenta matancera.

Sobre las declaraciones de Marcos Peña de esperar al recuento definitivo de votos, Magario resaltó: “Prefiero quedarme con las palabras de la Gobernadora de la Provincia que dijo que se están desarrollando con total normalidad. Nos merecemos una jornada de tranquilidad, que los votos se cuenten uno a uno, y que se viva este día con alegría. Los argentinos y los bonaerenses se merecen que respetemos su decisión”.

“Quiero también mandar un saludo a todas las autoridades de mesa que están en cada una de las mesas del país por ser los garantes de la transparencia de los comicios y por su dedicación. Gracias a ellos es que los argentinos pueden vivir este día con alegría”, dijo la intendenta de La Matanza.

Magario también aprovechó la oportunidad para recordar a Néstor Kirchner, a 9 años de su fallecimiento: “Hace 9 años partía un hombre como Néstor, que nos dejó tantas enseñanzas y que llenó de sueños a nuestro pueblo. Un hombre fundamental para la historia de nuestro país”.

Fernando Espinoza votó en San Justo

 

DE VUELTA EN CASA?:

 

Fernando Espinoza: “Los argentinos van a poder expresar los sueños, las ilusiones de sus familias, afirmando en qué país quieren vivir”
El candidato a intendente del La Matanza por el Frente de Todos, Fernando Espinoza, emitió su voto en la mesa 49 de la Escuela EP N°142 de San Justo, y consideró que “la gente está viviendo este día como una fiesta de la democracia, se los ve llenos de alegría, ilusión y mucha esperanza”.
“Vengo a votar con mi familia como hago siempre, porque para mí, lo primero es la familia y nuestro país. Es en eso pienso antes de votar”, afirmó Espinoza, y destacó: “Lo importante es que hoy se vive una fiesta cívica, una fiesta de la democracia, donde todos los argentinos van a poder expresar en los sobres, los sueños, las ilusiones de sus familias, afirmando en qué país quieren vivir”.
Tras emitir el voto y en diálogo con la prensa, el actual diputado nacional sostuvo que “mañana después de que se conozcan los resultados, sean cuales sean, los argentinos tenemos que estar unidos para terminar con las grietas y las divisiones para ir todos detrás de la misma bandera, la celeste y blanca”.
En relación a cómo se están desenvolviendo las elecciones en el distrito, el candidato a intendente dijo que “A pesar de algún que otro incidente aislado, los comicios prácticamente se desarrollan con total normalidad, hay colas en las escuelas, lo que quiere decir que la gente salió con mucha alegría y esperanza en La Matanza. Acá somos 1.100.000 votantes, a este momento ya votó aproximadamente el 50% del padrón. Se ve mucha alegría y esperanza en los vecinos. Desde las 10 de la mañana salió mucha gente a votar”.
Sobre el noveno aniversario fallecimiento de Néstor Kirchner, que se cumple el día de hoy, Espinoza subrayó: “Néstor, después de Perón, fue el mejor presidente de nuestro país. Hay un antes y un después de él, y tenemos que estar agradecidos de haber sido contemporáneos y de haber compartido un rumbo”.
“Tenemos que garantizar que la elección se realice con total normalidad, luego esperamos que nuestros fiscales realicen su trabajo con la misma pasión con que militan. Hay que cuidar los resultados más allá de lo que se ha dicho”, declaró el matancero.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.